¡EL CLÁSICO NACIONAL ES NUESTRO!
Con un partido muy intenso en el Estadio de Chivas el América se impuso por el marcador 2-1.
El Club América con un partido complicado saco el resultado, del lado de Chivas con una mala afición agrediendo a los jugadores. Un partido con muchas trabas en el juego que hizo que el arbitro determinara 8 minutos de compensación.
Chivas al ir perdiendo 2-0 pierde la cabeza y lastima a Paul Aguilar con lo que Cisneros se va expulsado, minutos después con una fuerte entrada Paolo Goltz se va y el partido quedo 10 contra 10.
Al 50' Con una gran jugada Darwin Quintero dentro del area remata y deja a Cota sin opciones para que los azulcremas se pusieran adelante en el marcador.
Minutos mas tarde con un desborde de Rubens Sambueza centra a Oribe para anotar el segundo con lo que el Estadio quedaba en silencio.
Rubens salio por fatiga muscular pero sin problemas para jugar la Concachampions esta semana.
Un momento dificil cuando en el primer tiempo a Chivas le quitan un gol letigimo que no perjudico en el juego. Ya que el conjunto rojiblanco en el segundo tiempo no hizo nada para mantener la ventaja.
"Los Clásicos se deben ganar como sea. No se necesita jugar bien, simplemente ganarlos": Hugo González
Aqui estan los goles del América en el partido:



No hay comentarios:
Publicar un comentario